El corazón de la casa
La cocina ha evolucionado a través de los años desde aquel lugar destinado solamente a la realización de los alimentos hasta el día de hoy donde la cocina se ha vuelto EL CORAZON DE LA CASA y el punto de reunión familiar.
Esto ha traído como consecuencia cocinas más cómodas pero también más exigencias en pocos metros.
Queremos que sea fácil de limpiar, cómoda, acogedora, que tenga los últimos electrodomésticos y que sobretodo sea la cocina más bella del mundo. Que no nos salga una fortuna pero que sea personal y exclusiva casi una ¡MISIÓN IMPOSIBLE! jajaja. Aquí hay algo MUYYY IMPORTANTE que es el puntapié inicial para tener la cocina que sueñas y la pregunta es…¿¿¿???
¿QUÉ COCINA NECESITAS??
¿Cocinas mucho, poco? ¿Cocinan varios miembros de la familia al mismo tiempo? ¿Tienes muchos electrodomésticos? Haces las compras para varias semanas? ¿Reciclas los residuos?
¿Quieres una cocina integrada o prefieres que este aparte? Tantas cosas que responder ALMAAAA ¡y muchas más que no te imaginas! Pero ASÍ ES LA VIDA BABY jajaja. ¿Dónde pondrás las trastes o ollas, y la vajilla? ¿El microondas? ¿Lavavajilla, horno? ¿Bacha simple o doble? ¿Grifería? ¿Muebles? ¿Piso? ¿Iluminación?
¡Tanto para hablar por Dios! pero no te desesperes para eso hicimos este blog y de a poco empezaremos a desentrañar los misterios de unos de los espacios más queridos de tu casa, ¡la cocina!


Comentarios recientes