Esa es la cuestión!
El baño es generalmente uno de los lugares más pequeños de la casa pero también uno de los ambientes donde confluyen más funcionalidades e instalaciones. Por eso reformar o construir un baño puede ser un gran desafío.
¿Que priorizar? ¿FUNCIONALIDAD? ¿ESTETICA?, ¿CONFORT?, ¿LIMPIEZA?… Esa es la cuestión
mi ¡QUERIDO WATSON! jaja! Y te cuento que deberás tomar muchas decisiones si estás en esa difícil tarea de remodelar tu baño.
¡YO QUIERO TODOOOO ALMA! Pero desde ya te digo que deberás sacrificar algunos sueños en pos de otros. Tanto si se trata de un diseño nuevo o si estás remodelando tu baño debes pensar varias cosas si quieres que el resultado sea el esperado.
¿Qué espera tu familia de ese espacio? ¿Qué actividades son las que realizan? ¿En qué horarios? ¿Quienes serán los que usen regularmente ese baño? ¿Cuál es el espacio con el que cuentas?
Y luego de definir las funcionalidades entramos en la gran aventura de elegir un revestimiento y aunque es la parte más divertida también puede ser la que nos genere más estrés. ¿QUE ELEGIR para EL BAÑO DE MIS SUEÑOS?? Sii, hoy contamos en el mercado con diversidad de revestimientos ¡DIVINOOSSS!
Azulejos, porcelanatos, cerámicas, pinturas uffff, ¡pero el tema revestimiento para baños merece un post especial!, lo que sí quiero dejarte como consejo es que la calidad es fundamental a la hora de elegir un revestimiento ya que la agresión permanente del agua y el vapor exigen especial atención en la elección de los mismos.
Tienen que ser resistentes, de fácil limpieza, que no absorban la humedad y aparte ¡BELLOS!
Pero bueno si estás en esta tarea sigue leyendo este blog que te vamos a estar dando mucho más contenido para que puedas tomar las mejores decisiones y ¡tener ese baño que mereces!


Comentarios recientes